Nos estamos acercando al final del invierno y ya se empieza a notar en el ambiente. Los días son cada vez más largos y las temperaturas empiezan poco a poco a ascender. Esta época del año se caracteriza porque muchas persona se animan a realizar reformas en sus viviendas, debido a las mejores condiciones climáticas y tras evaluar los daños producidos por los temporales de invierno.
Uno de los elementos más importantes en cualquier hogar son las ventanas. Estas se encargan de comunicarnos con el exterior, permitir el paso de la luz natural, ventilar las estancias y ofrecer desahogo visual y menor sensación de claustrofobia.
En Aluminios Pemar llevamos muchos años trabajando en el sector de la carpintería de aluminio y PVC, fabricando a medida toda clase de productos, como puertas, mamparas, balcones, pasamanos… y por supuesto, también ventanas. Respecto a estas últimas, a continuación le contaremos cuáles son las más seguras e indicadas para su vivienda.
¿Qué ventanas elegir?
Como hemos dicho con anterioridad, contar con unas ventanas en buen estado y que cumplan con los estándares de calidad actuales es fundamental para nuestra seguridad y confort. En Aluminios Pemar somos expertos en fabricar ventanas de aluminio y ventanas de PVC. Ambas cuentan con numerosas virtudes que las convierten en una opción excelente, pero dependiendo de lo que busque y del lugar en el que vayan a ser colocadas, será preferible optar por unas u otras. Vamos a ser más específicos:
Ventanas de aluminio
Se caracterizan por ser sumamente resistentes ante la corrosión y las adversidades meteorológicas, por lo que su larga vida útil está más que garantizada. Así mismo, las posibilidades estéticas que ofrecen son casi ilimitadas, tanto en colores, formas, acabados… Y es que el aluminio es un material muy versátil, lo cual lo hace muy adaptable, incluso ante los mayores retos constructivos.
Ventanas de PVC
El PVC está de moda porque ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Son insuperables en cuanto a aislamiento térmico y acústico, por lo que además de aumentar el confort también permitirán reducir considerablemente las facturas energéticas. Como contrapartida, no duran tanto tiempo como las ventanas de aluminio ni permiten tantas posibilidades decorativas y de diseño.
¡Cambie las ventanas de su vivienda con Aluminios Pemar!
El inexorable paso del tiempo merma las propiedades de cualquier objeto. Es por ello que puede que haya llegado el momento de sustituir sus antiguas ventanas por unas modernas.
Tanto las ventanas de aluminio como las de PVC son muy seguras si están fabricadas con los mejores materiales y han sido instaladas correctamente. Además, independientemente de por cuáles se decida, en Aluminios Pemar podrá elegir entre ventanas abisagradas y correderas.
Contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso. Recuerda que estamos ubicados en Foz pero trabajamos para clientes de todo el norte de Galicia y Asturias.