Las verjas y cancillas, más allá de su función de delimitar espacios, desempeñan un papel fundamental en la seguridad, privacidad y estética de cualquier propiedad. En Aluminios Pemar lo sabemos de primera mano, pues como carpintería de aluminio y PVC en Foz, llevamos muchos años diseñando e instalando a medida toda clase de cierres para fincas, viviendas particulares, naves industriales y comerciales o comunidades de propietarios. Estas estructuras metálicas suponen una alternativa versátil y duradera para proteger y embellecer tanto residencias como establecimientos comerciales.
En este post le contaremos cuáles son las principales ventajas de nuestros cierres de aluminio personalizados, descubriendo por qué se han convertido en una elección popular entre arquitectos, constructores y propietarios. ¡Tome nota!
¿Qué tipo de cierres de aluminio realizamos?
Dentro de las cancillas que fabricamos, podemos destacar entre tres tipos:
- Batiente. Se trata de una puerta pequeña que forma parte de una verja o cerca y se abre mediante un mecanismo de bisagras, permitiendo el acceso peatonal a través de ella.
- Corredera. La cancilla corredera es aquella que se mueve horizontalmente a lo largo de un riel, permitiendo el acceso peatonal sin ocupar espacio adicional en el área circundante.
- Telescópica. Una cancilla telescópica está compuesta por secciones que se pliegan y despliegan en forma telescópica, maximizando el uso del espacio disponible. Al abrirse, crean una barrera sólida y al cerrarse se pliegan en una posición compacta. Este tipo de cancilla se puede controlar por sistemas automáticos, lo que proporciona un acceso conveniente y seguro a zonas restringidas.
¿Quiere motorizarlos? ¡Es posible!
En Aluminios Pemar trabajamos sin descanso para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes. Por esta razón, en los últimos años hemos agregado a nuestros servicios la opción de automatizar todo tipo de cierres. De este modo, el acceso a su propiedad no solo será más seguro, sino también mucho más cómodo y sencillo.
Contacte con nosotros
En todas nuestras verjas y cancillas empleamos materiales de primera calidad para garantizar unos resultados excelentes. Lo primero que hacemos los profesionales que formamos parte de Aluminios Pemar es acudir al lugar en cuestión para llevar a cabo las medidas oportunas y analizar las características del terreno. Posteriormente nos reunimos con nuestro cliente para explicarle los distintos tipos de cierres que fabricamos y cuál resulta más conveniente para sus circunstancias.
No espere más y póngase en contacto con nosotros. Le proporcionaremos presupuesto personalizado sin compromiso. Aseguramos los precios más competitivos de todas las empresas de nuestro entorno. Y recuerde que a pesar de que nuestra sede se ubica en el municipio de Foz, nos desplazamos por todo el norte de la provincia de Lugo y también en el occidente de Asturias para ofrecer nuestros servicios.
¡Le esperamos!